Analista de Performance

Clarín

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Clarín es una compañía de medios con más de 70 años de experiencia, líder en prensa gráfica y digital de Argentina. A través de la calidad periodística de sus colaboradores y sus más de 25 productos editoriales, brinda servicios informativos que reflejan y analizan los principales intereses y preocupaciones de la sociedad. Asimismo, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías y al profundo conocimiento de su audiencia, Clarín logra conectar una amplia variedad de contenidos de valor con las personas correctas, en el momento indicado y en el formato adecuado.

Nuestro desafío es potenciar la transformación digital de todos nuestros productos, por eso estamos sumando colaboradores que:




    • Construyan relaciones sustentables.

 

    • Gestionen con actitud emprendedora

 

    • Innoven con creatividad productiva

 

    • Lideren la transformación digital

 

    • Sientan pasión por los contenidos



¿Qué hacemos en este equipo?

 

·         Ejecutar campañas integrales con foco en perfomance.

·         Buscar nuevos canales para lograr los objetivos

·         Medir e incrementar las ratios de conversión y realizar reportes ejecutivos

·         Desarrollar planes para aumentar el volumen y/o bajar el costo de adquisición según los objetivos de la campaña

·         Definir y monitorear el cumplimiento de métricas en términos a los objetivos planteados

·         Trabajar coordinadamente con la Agencia Digital y de Medios

·         Trabajar en múltiples proyectos en simultáneo y experiencia en Google Analytics, Google Tag Manager Google Adwords, Facebook Ads, DFP, manejo de cuentas, presupuestos.

·         Análisis de Funnel, Análisis de Audiencias para remarketing, etc-

 

 

 

 

 

¿Que buscamos?

 

·         Estudiantes graduados o próximos a graduarse en carreras de Publicidad, Marketing o afines.

·         Experiencia mínima de 2 años en agencias digitales, en la ejecución, creación y optimización de campañas con objetivos de conversiones.

·         Haber trabajado en la implementación de campañas de marketing digital con objetivos de conversión, conocimiento avanzado de Google Adwords y Facebook Business Manager, conocimiento avanzado de Google Analytics (Funnel, Conversiones)

·         Haber manejado cuentas de performance y presupuestos grandes.

Te ofrecemos:

  • Acuerdos con universidades de renombre en carreras de grado y posgrado.
  • Cursos y capacitaciones que potencian tu trabajo.

·         Descuentos corporativos en indumentaria, hogar, entretenimiento, etc.

  • 19 días de Vacaciones.
  • Día de cumpleaños free.
  • Descuento para el acceso a Megatlón.
  • Clarín 365 Plus.
  • Frutas 1 veces por semana.
  • Suscripción al diario digital.
  • Servicio de combis de regreso hasta av. 9 de Julio a partir de las 18.30
  • Descuentos en seguro para autos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}