Analista de Patient Safety

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante laboratorio multinacional ubicado en Nuñez, seleccionaremos un Analista de Patient Safety, con experiencia previa en Laboratorios (deseable). En este caso, se trata de un proyecto por 6 meses

Buscamos estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Bioquímica, Biología, Biotecnología, Farmacia, Nutrición, Medicina o afines. Que demuestren conocimientos de las regulaciones nacionales e internacionales de farmacovigilancia y de la terminología farmacológica y médica.

Quien acceda a la posición será responsable por:

  1. Gestionar la recolección, el procesamiento, la documentación, el reporte y el seguimiento de todos los informes de eventos adversos de productos del laboratorio de ensayos clínicos, estudios no intervencionistas, Programas Orientados hacia los Pacientes, bibliografía, Informes Espontáneos, etc.
  2. Transcribir, traducir y cargar los datos de todos los documentos fuente en sistemas de seguridad, tanto precisa como consistentemente, y haciendo hincapié en la puntualidad y la calidad.
  3. Gestionar el reporte/la presentación/distribución de informes/ actualizaciones/ información de seguridad (como por ejemplo, SAE, SR, IN/SUSAR, PSUR, Listado Bianual de SUSAR, DSUR) a las Autoridades Sanitarias y/u operaciones clínicas en colaboración con otros Departamentos de la Organización de País.
  4. Interactuar e intercambiar información relevante de seguridad con LHA, socios de Seguridad del Paciente, otros grupos funcionales y el contratista externo, de corresponder.
  5.  Dar seguimiento y monitorear las regulaciones nacionales de farmacovigilancia y proporcionar una actualización a la organización de Seguridad del Paciente.
  6. Preparar y presentar informes KPI sobre cumplimiento de manera oportuna, incluyendo la identificación de causa/s subyacente/s para el reporte tardío a la LHA, el desarrollo y la implementación de acción/es correctiva/s según se requiera.
  7. Garantizar el soporte y el cierre de auditorías, plan de acciones correctivas, investigación e inspecciones de la Autoridad Sanitaria.

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de formar  parte de una empresa líder en su segmento. 

Si consideras que reunìs los requisitos para el puesto, no lo dudes....¿Envíanos tu CV!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}