ANALISTA DE PAGO A PROVEEDORES - VICENTE LOPEZ

3.3

Postulación rápida

Actualizado hace 6 días

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Pago a Proveedores para sumar al equipo de Administración y Finanzas de importante empresa ubicada en la zona de Vicente López.

🔥Tareas a desarrollar:

  • Controlar facturas, órdenes de compra y remitos.
  • Programar y ejecutar pagos locales e internacionales en bancos y plataformas electrónicas.
  • Registrar las operaciones en el sistema de gestión.
  • Mantener actualizadas las cuentas a pagar, conciliando saldos con proveedores y sistemas internos.
  • Resolver diferencias en facturas, notas de crédito y débitos.
  • Aplicar correctamente retenciones y percepciones impositivas (IVA, Ganancias, IIBB, SUSS, etc.).
  • Proveer información de vencimientos y compromisos de pago para la elaboración del cashflow.
  • Hacer seguimiento de la salida de fondos en bancos, especialmente de operaciones de Comex.
  • Informar alertas tempranas de posibles descalces de caja.
  • Mantener comunicación con proveedores, informando el estado de facturas y pagos.
  • Proveer información de cuentas a pagar para reportes de gestión y auditorías.

Requisitos para la posición:

  • Formación en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afines. (No excluyente)
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en puesto similar.
  • Manejo de herramientas contables y sistemas de gestión ERP.
  • Conocimiento en medios de pago electrónicos, normativa bancaria y conciliaciones bancarias.
  • Será un plus conocer el circuito y la normativa para los pagos de Comex.
  • Perfil comprometido, responsable y con facilidad para el trabajo en equipo.
  • Residir en zona.

Horario: full time de lunes a viernes - 100 % presencial.

🏢Lugar de trabajo: Vicente López

💰Se ofrece: sueldo + prepaga

Incorporación inmediata.

Pöstulate!!!

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Servicios

Ubicación

lanus, GBA Sur

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Asoko Tempo es una empresa con marcada orientación al servicio, destacándonos por el contacto directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Constituida por un equipo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en administración de personal. Un equipo capaz de crear soluciones a temas complejos de RR.HH. Asoko dispone para sus operaciones de una estructura flexible y herramientas funcionales que le permiten lograr lo mejor para sus clientes, en todo el país y en los 365 días del año.

Ver más avisos de la empresa

Asoko Tempo SA

Calificación general

255

3.3

Basado en 85 opiniones

5

46%

4

8%

3

6%

2

7%

1

33%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.2

Beneficios

3.1

Desarrollo profesional

3.1

Salario

3.1

Gestión y liderazgo

3.0

Balance laboral-personal

3.0

El 57.6% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada