Analista de Pago a Proveedores

Be a Talent

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Pago a Proveedores, que cuente con experiencia comprobable de al menos dos años en posiciones similares en empresas del rubro alimenticio.  Su principal responsabilidad será asistir al responsable del sector. Realizará el análisis, control y carga de la facturación, remitos y notas de débito. Seguimiento de los legajos de pago y archivo. Los requisitos para el puesto son: experiencia comprobable en posiciones similares (excluyente). Encontrarse cursando la carrera de Contador Público. Muy bueno manejo del paquete Office (en especial Excel y Word).

 

Se valorará aquellas personas con capacidad para desarrollar múltiples tareas con autonomía, con buen nivel de planificación y organización y orientada a resultados.


·         Zona: CABA.·         Tipo de trabajo: Full-time  (8 a 17hs)·         Área: Administración – Pago a Proveedores·         Competencias: Trabajo en equipo, flexibilidad y poder de adaptación, planificación y organización y capacidad de análisis.·         Conocimientos: paquete office·         Vacantes: 1·         Edad: 25 a 35 años
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!