Analista de Operaciones - Empresa de Servicios orientada al Rubro Inmobiliario

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Operaciones, para importante Startup de Empresa de Servicios orientada al Rubro Inmobiliario, la cual cuenta con una innovadora plataforma digital y de tecnología como diferencial de negocio.

Buscamos una persona proactiva con ganas de sumarse a un proyecto que se encuentra en su etapa de inicio con alto potencial de expansión y alta velocidad de ejecución y que brinda la posibilidad de plasmar la impronta personal de las personas que se sumen a su equipo.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Monitoreo 360 de las distintas actividades, ejecutando las acciones necesarias (comerciales, administrativas, etc) para el correcto funcionamiento del negocio.
  • Atención de consultas y recepción de pedidos e incidentes de diferentes clientes y su posterior análisis, seguimiento y resolución.
  • Soporte a los clientes externos e internos como así también a proveedores involucrados. Atención personalizada para la resolución de conflictos y generación rápida de soluciones.
  • Evaluación y testeo de nuevas funcionalidades del servicio y control para las futuras implementaciones.
  • Relevamiento, análisis y revisión de procesos y productos, realizando propuestas de mejora tanto internamente como para clientes.
  • Soporte a la generación de planes prueba y preparación de datos y ejecución de acciones.
  • Generación de documentación.
  • Elaboración de reportes y follow up semanales.

Orientamos la búsqueda a profesionales que:

●Cuenten al menos con 3 años de experiencia realizando tareas de Administración, soporte al negocio y orientación al cliente. Será altamente valorada la experiencia en el rubro inmobiliario, de seguro y afines.

●Estudiante avanzado o universitario completo en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing y afines.

●Sólido manejo de Excel y base de datos.

Zona de trabajo Zona Norte (San Isidro, Vicente López)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!