Analista de negocios TI - Mendoza | Remplazo

Adecco - Región Cuyo - NOA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

  

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando ANALISTA DE NEGOCIOS TI - IT BUSINESS ANALYST para incorporarse como personal de Adecco, por un remplazo al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MULTINACIONAL DE INSUMOS INDUSTRIALES.

 

Principales responsabilidades:

  • Sera responsable de abordar preguntas técnicas y funcionales, recopilación de requisitos, resolver defectos y proporcionar soporte al usuario final.
  • Establece relaciones con expertos en la materia (PYME) para comprender problemas comerciales complejos, realizando análisis de aplicaciones para proyectos de desarrollo e implementación de software.
  • Trabaja en estrecha colaboración con los equipos de implementación y documentación del sistema para documentar e implementar adecuadamente los sistemas y mejoras, incluidos los requisitos de capacitación.
  • Consulta sobre actividades de integración y conversión, recomienda el rediseño o la reurbanización de las aplicaciones cuando sea apropiado
  • Resuelve problemas de soporte de aplicaciones (segunda línea) que requieren un análisis en profundidad
  • Se adhiere a los requisitos, mantenimiento y estándares de control de calidad del equipo de desarrollo.
  • Coordinar el trabajo de desarrollo (incluido el control de calidad) alrededor de los cronogramas de lanzamiento del proyecto.

 

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en procesos de control de ingeniería / CAD; SharePoint, comprensión básica de MS Project y MS Visio. Experiencia trabajando en un entorno multinacional y multicultural. Gran comprensión de los componentes de la interfaz de usuario y la experiencia del usuario.

 

Los requisitos son:

  • Disponibilidad para trabajo por remplazo, eventual de 6 a 9 meses.
  • Estudios: Licenciatura en Sistemas de Información, Informática o disciplina relacionada con un enfoque de Tecnología de la Información.
  • Más de 2 años de experiencia como analista de negocios o un rol similar con responsabilidades trabajando directamente con el negocio para reunir los requisitos del negocio y traducir los requisitos a especificaciones funcionales.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Colaborador auto motivado y efectivo.
  • Experiencia en procesos de control de ingeniería / CAD / SharePoint.
  • Experiencia y manejo de MS Office; comprensión básica de MS Project y MS Visio.
  • Experiencia trabajando o apoyando múltiples aplicaciones simultáneamente.
  • Experiencia trabajando en un entorno multinacional y multicultural.
  • Gran comprensión de los componentes de la interfaz de usuario y la experiencia del usuario.
  • Experiencia y conocimiento con la definición de historias de usuarios con criterios de aceptación y creación de casos de prueba, incluida la capacitación del usuario final.
  • Excelentes habilidades para resolver problemas y la capacidad de comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas de negocios y TI. Capaz de realizar múltiples tareas en situaciones de alta presión y con poco tiempo, así como influir cuando y donde sea apropiado.

 

Área laboral: Análisis de negocios TI.

Rubro de la empresa: Suministros industriales.

Zona de Trabajo: Mendoza.

Tipo de contrato: Remplazo eventual, por 6/9 meses.

Rango Salarial: A convenir.

Título requerido: Universitario a fin.

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 092-3326

http://empleo.adecco.com.ar 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!