ANALISTA DE NEGOCIO ONLINE

La Anónima

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en búsqueda de profesionales recientemente recibidos o próximos a graduarse de las carreras de Comercialización, Marketing y Administración de Empresas para formar parte de nuestro equipo de Negocio Online.

La propuesta te permitirá implementar dinámicas comerciales utilizando estrategias de marketing digital, administrar el catálogo de categorías del sitio, y sus contenidos, generar reportes clave para el sector, involucrarte con el desarrollo e implementación de la tienda oficial de Mercado Libre y generar acciones comerciales específicas para el canal online.

Valoraremos experiencia en puestos vinculados al comercio online en retail, en el uso de la plataforma Mercado Libre, conocimientos de marketing digital y nivel avanzado de inglés.

Nuestras oficinas están en la ciudad de Ituzaingó, Pcia. de Buenos Aires, y contamos con beneficios que te facilitarán el día a día:

Jornada flexible,

Cochera,

Comedor,

Snacks y refrigerios saludables,

Medicina prepaga,

Descuentos en gimnasios y compras.


Te invitamos a sumarte a nuestro equipo!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL