Analista de microbiología, eventual 9 meses

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

                     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

Estamos buscando un Analista de Microbiología para Ind. farmacéutica Laboratorio

Las principales responsabilidades son: 

 

·         Ser responsable en la ejecución de los procesos pertenecientes al Laboratorio de Microbiología.

·         Realizar el control microbiológico de materiales y productos no estériles (materias primas, bulk (granel), material de acondicionamiento primario y productos terminados).

·         Realizar el control microbiológico de agua purificada y de red, de acuerdo con lo establecido en farmacopeas.

·         Preparar los de medios de cultivo y sus correspondientes tests de promoción de crecimiento que serán utilizados durante los ensayos correspondientes.

·         Asegurar el adecuado mantenimiento de cepario.

·         Cumplir con el Plan anual de Monitoreos ambientales, incluyendo las áreas de microbiología, fraccionamiento y muestreo.

·         Realizar los ensayos de Aptitud y Verificación de Métodos microbiológicos, a fin de demostrar que no hay inhibición de crecimiento por medio del producto.

·         Asegurar el Control de Esterilidad de los materiales estériles (materias primas estériles, material de empaque y producto terminado inyectable/liofilizado).

·         Ejecutar los ensayos LAL test – (limulus amebosite lisate), para determinar la ausencia de endotoxinas bacterianas en productos terminados estériles.

·         Redactar y actualizar periódicamente los procedimientos operativos estándares del sector (SOPs).

·         Generar informes de tendencias relacionados con los resultados de los controles ambientales, de análisis de agua purificada y potable, y ensayos de esterilidad.

·         Asegurar el trabajo bajo Normas GMP (Good Manufacturing Practices) y GLP (Good Laboratory Practices), respetar los lineamientos de farmacopeas vigentes, y los SOPs globales de Takeda.

·         Coordinar las compras de insumos y reactivos del sector.

·         Dar seguimiento al plan de calibración de los equipos del sector.

 

Los requisitos son:

 

·         Técnico químico/ estudiante avanzado de Farmacia, Bioquimica, Lic. En Ciencias Quimicas, Lic. En Ciencias Biológicas o graduado. (Excluyente)

·         Mínimo 2 años de experiencia en microbiología en industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y/o veterinaria. (Excluyente)

·         Concomimientos y experiencia en regulaciones locales, cGxP, otras normas/estándares relevantes para la industria. (Excluyente)

·         Experiencia y conocimiento en inyectables estériles, productos oncológicos y biológicos. (Deseable)

·         Herramientas de comunicación, habilidad para comunicar ideas tanto verbal como por escrito (Deseable)

·         Flexibilidad, adaptabilidad, dinamismo, autonomía, proactividad

·         Buen dominio del idioma Inglés.

·         Herramientas informáticas: Microsoft Office, módulo QM de SAP. 

 

Rubro: Industria Farmacéutica

Zona de Trabajo: CABA

Jornada laboral: Full time

Remuneración Bruta: Confidencial

Tipo de contratación: Eventual 9 meses

 

 

 

                                                      ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

                                                  APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

 

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

 

#profesionalesdelasalud20  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!