Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Mercado Jr., nuestro cliente es una importante multinacional de la Industria de la Construcción, con sus oficinas en zona de Munro.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17hs.

Quién ocupe el puesto administrara los canales de información provenientes del mercado, tradicionales y no tradicionales, a fin de generar reportes útiles para la toma de decisiones para estar siempre alineados a los objetivos de la empresa.

Principales responsabilidades:

  • Monitorear el flujo de información proveniente de canales tanto digitales como tradicionales, a fin de identificar tendencias y comportamiento de clientes actuales, potenciales, y de usuarios.
  • Mantenimiento y producción de manuales, web, brochures, banners, diseños, etc.
  • Analizar y comparar información proveniente de la performance de nuestros clientes para poder evaluar distintas acciones tomadas. 
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes para asegurar de esta forma la viabilidad de canales secundarios de información entre la empresa y estos.
  • Administrar y desarrollar los canales digitales de la compañía (página web  -  YOUTUBE – Facebook  - mailings) a fin de garantizar plena presencia en ambiente digital. 

 

Buscamos un perfil joven, estudiante de 2 o 3er año de la carrera, con ganas de desarrollarse y adquirir experiencia en una empresa lider en su industria.

Dominio del Idioma Ingles: Intermedio, deberá enviar reportes a casa matriz en Alemania.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!