• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista de Mercado - Administración Central

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nuestra Empresa



Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.


.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ing. Industrial / Lic. Marketing/Adm Empresas, cuyas principales funciones serán:




  • Elaborar y coordinar los estudios cuantitativos y cualitativos de mercado de la compañía.

  • Detectar las variables críticas de análisis (la muestra objetivo) y determinar el cuestionario o las acciones a practicar.

  • Recopilar información, analizar y presentar los resultados de los estudios, así como prever y marcar acciones a llevar a cabo.

  • Realizar la interpretación de los resultados realizados, detectando tendencias en el mercado y/o consumidor que permitan descubrir oportunidades de nicho de mercado a desarrollar.

  • Elaborar análisis y modelos sobre la evolución del mercado, hábitos y gustos del target y tendencias de las categorías o productos de la compañía.

  • Elaborar las presentaciones que le sean solicitadas, brindando soporte a las distintas áreas de negocio.

  • Monitorear a los competidores existentes a través de visitas regulares.




  • Obtener información de Mercado confiable y oportuna para la toma de decisiones.


. Requisitos:

Serán requisitos del puesto contar con experiencia no menor a un año en áreas comerciales de consumo masivo, manejo de inglés intermedio y Manejo avanzado de Office y herramientas estadísticas. (SPSS, Microestrategy, Datamining).



Valoraremos competencias tales como: Gran capacidad analítica y predictiva, metódico y riguroso, Orientación al cliente y a los resultados, Trabajo en equipo y proactividad.


. Beneficios:

Capacitación y desarrollo


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!