Analista de Mejora Continua

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Compañía Líder de Retail fundada en 1951 dedicada a la comercialización de artículos de linea blanca.



Contamos con mas de 240 sucursales a nivel país y hemos introducido el canal de e commerce como uno de los principales medios de venta por catálogo / internet desde 1995.



En los últimos años hemos crecido significativamente en ventas impulsado por la demanda, acuerdos comerciales entre bancos y cadenas comerciales continuando de manera sostenida hasta la actualidad.



Nuestros mas de 5000 colaboradores, eligen trabajar en esta compañía por que somos una gran familia que fomenta el trabajo en equipo y cuenta con muchos beneficios que hacen que nuestra gente se sienta a gusto y orgullosa de pertenecer.



Queremos que nuestra gente tenga un buen work life balance con el beneficio del home office, un horario flex y corto de verano que le permita “no correr” y llegar mejor a su trabajo, que puedan tener la tranquilidad de contar con una excelente prepaga para su grupo familiar y restar preocupaciones, gozar de ciertas comodidades como la tarjeta de beneficios de sknacks y bebidas , descuentos en el almuerzo pudiendo disfrutar de un espacio cálido y ameno para distenderse en nuestros comedores.



Fomentamos la vida saludable, incorporando frutas a nuestra rutina laboral, y por supuesto con los destacados descuentos en la red de sucursales, les brindamos ayuda para poder equipar el hogar y concretar sus proyectos.



Somos una Compañía que siempre está pensando en la gente, porque ese es nuestro mayor capital!


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En Grupo Garbarino nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Mejora Continua.



Si estás buscando nuevos desafíos, trabajar en un ambiente agradable y seguir creciendo profesionalmente. ¡Ésta es tu oportunidad!



Principales funciones y desafíos:



- Promover el trabajo a través de metodologías (Ej: COPC, 6 sigma)

- Identificar las necesidades de cada uno de los negocios / sectores, en el desarrollo de la mejora continua, y dar soporte a los representantes para integrar y asegurar esta cultura de trabajo.

- Definir los objetivos de la unidad de Mejora Continua, así como, realizar seguimiento para asegurar su contribución en la compañía.

- Impulsar y asegurar la estandarización y automatización de procesos en todos los negocios / sectores de Contact Center.

- Realizar seguimiento del uso y actualización de Modelo de Excelencia Operacional.

- Coordinar equipos abocados a los diferentes proyectos.

- Medición de resultados de las implementaciones y comunicación del mismo a la dirección.

- Proyectar el ROI de cada una de las propuestas generadas por el área.

- Responsable por las plataformas que maneja el área: TecnoVoz – Salesforce – Centro de ayuda – etc.

- Generar y proponer proyectos de innovación.


. Requisitos:

 




  • Estudios universitarios (graduado o estudiante avanzado de Ingeniería o carrera afín)

  • Capacidad analítica, visión estratégica, orientación a resultados, liderazgo.

  • Toma de decisiones, habilidad para comunicar, capacidad formativa. 

  • Proactividad para buscar la innovación. 


. Beneficios:

 




  • Prepaga de primer nivel para grupo familiar

  • Descuentos en nuestras sucursales

  • Día por cumpleaños

  • Servicio de snacks/bebidas con tarjeta de empleado (crédito mensual recargable)

  • Viernes o Lunes Flex (en período de verano)

  • Servicio de combi ida/vuelta desde Chacarita


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¡Te postulaste con éxito!
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