Analista de Medios Masivos de Comunicación - Ref. AMM0025

Interactuar Consultoría & Coaching

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro cliente, reconocida industria de zona norte de GBA, nos encontramos en búsqueda de Analista de Medios para área de Marketing.

Nos orientamos a jóvenes de entre 25 y 35 años, estudiantes de carreras de marketing / comercialización, publicidad y/o medios con, al menos, 2 años de experiencia en áreas de medios / marketing en agencias, empresas de retail.

Serán sus principales responsabilidades el armado y seguimiento de pauta en medios masivos de comunicación (tv. gráfica, publicidad en vía pública, radio), negociación de espacios publicitarios, coordinación de órdenes de publicidad, evaluación de proveedores de medios, confección y manejo de presupuestos, auditorias de medios, gestión administrativa del área, entre otras.

Se valorará la orientación al detalle, organización, excelentes relaciones interpersonales, orientación a la mejora y capacidad de trabajo en equipo.   Es requisito excluyente poseer nivel avanzado de paquete MS Office.

Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Sueldo fijo, prepaga y comedor en planta a cargo de la empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!