Analista de Materias Primas - (Turno Mañana) Planta Ezeiza

Novocap

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Analista de Materias Primas - (Turno Mañana) Planta Ezeiza

 

Nos encontramos en la búsqueda de analistas para integrarse a nuestro departamento de Control de Calidad para nuestra área de Materias Primas en nuestra Planta en Ezeiza.

 

Las principales funciones serán, la realización de análisis fisicoquímicos de materias primas. Buscamos perfiles con formación en tecnicatura química ó estudiantes iniciales de carreras como Farmacia, Biotecnología, Alimentos, Ing. ó Lic. Química (deseable), que quieran aprender y desarrollarse en las tareas del sector y de la industria.  Se valorará alguna experiencia en manejo de instrumental de laboratorio, en especial (HPLC ó disolutor).

 

Nos orientamos a candidatos que demuestren capacidad para organizar su trabajo, buen nivel de atención y detalle, compromiso y orientación al trabajo en equipo. 

 

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación, capacitación, beneficios corporativos y un excelente clima laboral dentro de una organización que busca el crecimiento con sus colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!