Analista de Materiales - Schneider Electric

Schneider Electric

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con presencia global en más de 100 países, Schneider es el líder absoluto en gestión de energía de media y baja tensión, energía segura y sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integradas de eficiencia que combinan potencia, automatización y software.

 

Para el equipo de Ejecución de Servicios, buscamos incorporar un analista de materiales, quién tendrá como principal responsabilidad del seguimiento de todos los recursos necesarios para la correcta ejecución del servicio (materiales, instrumentos, mano de obra, equipos, etc.). Bajo sus responsabilidades está la carga de materiales en el sistema , seguimiento desde la solicitud hasta la entrega al cliente. Los servicios pueden ser de cualquier índole (baja o media tensión, cooling, UPS).

 

Nos orientamos a personas metódicas, con buen nivel de seguimiento de las tareas, habilidades de comunicación y orientación al cliente, para asegurar la correcta ejecución del servicio.

 

Requisitos:

  • Estudiantes/graduados de Ingeniería Industrial o Administración,
  • Contar con al menos 1 año de experiencia en logística.
  • Nivel de inglés: Intermedio/avanzado

 

Lugar de trabajo: Florida, GBA Norte

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!