REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

ANALISTA DE MARKETING Y COMUNICACION

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa argentina líder en Climatización y Electrodomésticos, seleccionará para su área de Marketing, Asistente de Marketing y comunicación, Full Time,  para su oficina en zona de Vicente López, provincia de Buenos Aires. 

 

El candidato/a deberá tener capacidad analítica, curiosidad y creatividad. Capacidad para trabajar en equipo y resolver situaciones de manera autónoma, siendo organizado y meticuloso. Habilidad en obtención, tratamiento e integración de información. Será valorada experiencia en posición similar. Somos una empresa, donde la publicidad y la comunicación tiene un rol fundamental, y estamos constantemente actualizándonos en nuevas técnicas de marketing. Buscamos alguien con capacidad y conocimientos en el área digital (redes sociales).


 Descripción del perfil:

• Estudiante o Recibido/a: Marketing, Comunicación o similar

• Con experiencia comprobable en Marketing, Community Management

• Conocimientos de campañas, especialmente Google AdWords y Facebook Ads.

• Proactivo y con capacidad de autogestión y ejecución

• Se valorará manejo de programas de diseño y manejo avanzado de aplicaciones, herramientas de marketing digital y métricas (excluyente).  Inglés intermedio/avanzado (excluyente)

 

Sus principales tareas serán:

Participar en la planificación e implementación del plan de marketing.

Desarrollar campañas en redes sociales (orgánicas y SEM) y gestionar el posicionamiento de marca en el ambiente digital. Gestionar la carga y actualización de contenidos digitales. Gestionar perfiles en redes sociales, coordinación y envío de email marketing y mantenimiento de base de datos

Hacer análisis y monitoreo de métricas relacionadas a social media. Realizar reportes de resultados de performance digital y elaborar informes.

Liderar la búsqueda constante de información a nivel interno y externo (tendencias, insights, innovación, formas y cambios de comportamiento en la cultura digital y novedades de la competencia).

Dar soporte en la organización/ejecución de acciones tácticas.

Dar soporte en tareas administrativas (base de datos, búsquedas de presupuestos, contacto con proveedores, follow up).

 

  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!