REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro  cliente, importante industria de pinturas localizada en Moreno, nos encontramos en búsqueda de analista de marketing.

 

Nos orientamos a estudiantes avanzados / graduados de Lic. en Comercialización, Marketing o Administración de Empresas con al menos dos años de experiencia en tareas operativas de marketing.

 

Serán sus principales responsabilidades:

 

  • Análisis de puntos de venta (cartelería / ploteo vehicular), evaluación de inversión, análisis de presupuestos vinculados a acciones de marketing a desarrollar en clientes.
  • Organización de eventos: ferias, stands, eventos especiales.
  • Desarrollo de acciones de mejora.
  • Gestiones administrativas en sistema SAP.

Se valorará el poseer conocimientos de marca, imagen, medios de comunicación, marketing digital, publicidad y comunicación.  Manejo avanzado de MS Office y sistemas de gestión.  

 

Buscamos una persona comprometida, orientada al trabajo en equipo, flexible a los cambios, organizada, detallista y con excelente nivel de redacción / comunicación.

 

Se ofrece contratación directa por la empresa, jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs., sueldo fijo y comedor en planta a cargo de la empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!