REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing Jr., nuestro cliente es una importante multinacional en zona de Munro.

 

Zona de Trabajo Munro:

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17hs.

 

Quién ocupe el puesto administrara los canales de información provenientes del mercado, tradicionales y no tradicionales, a fin de generar reportes útiles para la toma de decisiones para estar siempre alineados a los objetivos de la empresa.

Principales responsabilidades:

  • Monitorear el flujo de información proveniente de canales tanto digitales como tradicionales, a fin de identificar tendencias y comportamiento de clientes actuales, potenciales, y de usuarios.
  • Mantenimiento y producción de manuales, web, brochures, banners, diseños, etc.
  • Analizar y comparar información proveniente de la performance de nuestros clientes para poder evaluar distintas acciones tomadas. 
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes para asegurar de esta forma la viabilidad de canales secundarios de información entre la empresa y estos.
  • Administrar y desarrollar los canales digitales de la compañía (página web  -  YOUTUBE – Facebook  - mailings) a fin de garantizar plena presencia en ambiente digital. 

 

Buscamos un perfil joven, estudiante de 2 o 3er año de la carrera, con ganas de desarrollarse y adquirir experiencia en una empresa lider en su industria.

Dominio del Idioma Ingles: Intermedio, deberá enviar reportes a casa matriz en Alemania.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!