REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista de Marketing Digital y Performance

MCV Gestión y Recursos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa 

 

Incorpora

 

Analista de Marketing Digital y Performance

 

Desafíos:

Desarrollo del puesto y el área, gestionando, ejecutando, y analizando las bases de clientes para incrementar el tráfico (online/offline).

 

Competencias Profesionales:

Profesional universitario, especialista en Marketing Digital. 

Experiencia en áreas de Marketing Digital.

Conocimientos en análisis de Big Data en empresas de consumo masivo y retail.

Manejo de herramientas digitales (Social media, Google Analytics, otras).

Conocimiento de tendencias en tecnologías digitales.

Perfil analítico, metódico, innovador, creativo, comercial, proactivo, y empático.

                             

Objetivos del Puesto:

Implementar la estrategia y plan de Marketing Digital.

Análisis y clusterización de bases  de datos.     

Armado de piezas comunicacionales, y seguimiento de envíos automatizados.   

Implementación de herramientas de análisis del comportamiento del consumidor.         

Incremento permanente de la tasa de conversión y del tráfico online y offline.

Diseño de reglas de automatización (transaccionales, RFM y encuestas de satisfacción).            

Implementación de tecnologías de digitalización en  los puntos de venta.    

Seguimiento mensual de los KPI para garantizar el cumplimiento de objetivos.

 

Propuesta:

Desarrollo y capacitación profesional

Clima laboral positivo

Dedicación Full Time

Ubicación de la empresa: Munro (Zona Norte GBA)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!