REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 En Saint-Gobain proyectamos, fabricamos y distribuimos materiales y soluciones pensados para el bienestar y el futuro de todos. Se pueden encontrar nuestras marcas en todos los lugares donde vivimos y en nuestro día a día: en edificios, transportes, infraestructuras y en aplicaciones industriales. Nuestras prestaciones aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático. Somos una empresa líder mundial en hábitat y estamos presente en 69 países con más de 180.000 empleados desarrollando renovaciones y soluciones para la construcción.

 

¡Hoy nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Marketing Digital para el equipo de Marketing de Weber-Megaflex Saint-Gobain Argentina!

 

Nuestra búsqueda esta orientada a personas hábiles con marcado liderazgo, capacidad de trabajar en equipo, orientación, empatía, iniciativa y compromiso.

 

Principales desafíos

Control y seguimiento de la estrategia global marcada y su presupuesto.

Gestión de campañas digitales.

Gestión del Branding online.

Dar visibilidad al nombre de la empresa y los productos a través del cuidado de la presencia online de la firma.

Investigación de mercados y análisis de las estrategias de la competencia.

Crear dashboards y dar seguimiento a los KPI.

Proponer una estrategia de contenidos, participar y contribuir al armado del Plan Acción Comercial (PAC) entre otras…

 

Requisitos para aplicar a la posición

Lic. en Comercialización, Lic. en Sistemas, Lic. en RRPP, Lic. en Publicidad.

Con experiencia en gestión de campañas online. También buscamos que la persona haya tenido experiencia desarrollando eMail Marketing, Redes Sociales, SEO, SEM, SMM, RTB, Afiliación, Display, Inbound/Outbound, Social Media, CRM, Community Management, Branding online, UX (usabilidad), Mobile Marketing.

Se valorará haber trabajado con Big Data y tener conocimientos generales de programación y/o CMS (wordpress, joomla, html5, etc).

Dominio de inglés avanzado (deseable)

Residir, preferentemente, en Zona Norte del Gran Buenos Aires.

 

En Saint-Gobain Argentina te proponemos un buen clima laboral, capacitación y desarrollo, desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

 

Si querés potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a trabajar con nosotros! Y si tenes algún contacto a quien le pueda interesar… ¡No dudes en compartirle esta publicación!

 

No te olvides de visitar nuestras páginas de LikedIn para enterarte de todas nuestras novedades:

https://www.linkedin.com/company/saint-gobain-argentina/

https://www.linkedin.com/company/weber-saint-gobain-argentina/

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Saint-Gobain Argentina
Industria
Construcción
Descripción
Compañía Líder mundial en el hábitat, diseño, fabricación distribución de materiales y productos para la construcción y los sectores industriales de alto desempeño.
Ubicación
Tortuguitas, Buenos Aires