Analista de Marketing Digital (Conversion Rate Optimization)

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, importante Compañía de Retail, necesita incorporar un Analista SR de Marketing Digital para trabajar en zona Oeste.

Será el responsable de:

  •  Analizar el tráfico web a través de herramientas como google analytics.
  • Crear tablero holísticos importando datos de distintas fuentes para análisis periódicos.
  • Colaborar con proveedores externos en recolectar datos
  • Desarrollar y mejorar las comunicaciones internas y sus diferentes canales.
  • Obtener aprendizaje de los datos para sugerir y ejecutar test a/b multivariantes
  • Testear activos-digitales para chequear calidad del código de seguimiento

El candidato ideal deberá ser:

  • Un profesional graduado. Con 3 años de experiencia en la posición desarrollada preferentemente en empresas o agencias.
  • Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos. Con fuerte capacidad de empatía, predisposición, adaptabilidad y agilidad frente a los cambios. Requiere de buenos skills relacionales y de comunicación ya que interactúa con todas las áreas de la empresa.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!