REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Bridgestone Argentina, se encuentra en búsqueda de un Analista de marketing digital para crear, implementar y administrar la estrategia de comunicación digital y las campañas publicitarias digitales para consumidores.

 

Principales responsabilidades

 

  • Diseñar estrategias de comunicación de marca digital, aumentando el reconocimiento y la intención de compra de nuestras marcas.
  • Manejar el presupuesto de marketing digital para lograr los objetivos del área.
  • Analizar el rendimiento de las campañas y promociones digitales, y generar recomendaciones de mejora.
  • Implementar nuevas plataformas, contenidos y/o actualizaciones para las páginas web.

¿Qué buscamos en nuestros candidatos?

  • Formación: marketing, administración de empresas, u otras carreras afines con orientación comercial(Graduado)
  • Experiencia de 3 a 5 años en Community management, Web developement, Google Adwords, proyectos E-Commerce, compra de medios e investigación de mercado.
  • Manejo de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
  • Valoramos el conocimiento de herramientas como Google Analytics, CRM tools, Youtube Analytics, Basic HTML.
  • Nivel avanzado de inglés.

 

 

-      

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!