• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista de Marketing Digital

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Publicidad, Comunicación o Marketing; con experiencia comprobable en posiciones similares y fundamentalmente con experiencia en la planificación de marketing digital.

 

Además, es requisito contar con sólidos conocimientos y manejo de plataformas de medición (Google analytics, DMP, Comscore, TGI, adcuality) y plataformas de gestión (MCC Google y BM Facebook), así como experiencia en la implementación de campañas de compra programática y herramientas de marketing automation.

 

Buscamos perfiles con adaptabilidad a los cambios, creatividad, capacidad analítica, habilidad para planificar y gestionar proyectos, con excelentes relaciones interpersonales y a la vanguardia de las nuevas plataformas de comunicación / tecnologías.

 

Principales tareas:

·         Planificación, ejecución y optimización de las campañas digitales (awareness y perfomance), gestionando agencia de medios y agencias creativas.

·         Monitorear las campañas, proponiendo optimizaciones según los objetivos establecidos.

·         Optimización de campañas en función de las métricas de performance (CPA, CPM, CPD, CTR, ROI, CPV, etc.)

·         Análisis y generación de reportes mensuales de rendimiento de campañas.

·         Mantener los activos digitales de las marcas actualizados (RRSS, sitios webs, apps, etc)

·         Participación en el diseño de las estrategias publicitarias de los diferentes productos de la compañía

·         Pedido y conocimiento técnico para el armado de los materiales de las campañas.

·         Colaborar en el desarrollo e implementación de campañas de Marketing Online para diversos escenarios.

·         Planificación y diseño del cronograma mensual de las acciones de cada cliente.

·         Pedido de presupuestos, seguimiento e interacción con proveedores externos y Partners estratégicos (Agencias, Imprentas, socios, medios, etc.)

·         Edición de keywords nuevas y actuales

·         Participación en reuniones con los clientes internos.

 

Horario de trabajo: Part Time - 6 hs por día de Lunes a Viernes entre 9 y 18 hs – Puerto Madero

 

Se ofrece relación de dependencia, beneficios corporativos, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento.

 

Aquellos interesados enviar CV con foto actualizada y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!