REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

ANALISTA DE MARKETING

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de consumo masivo incorporará a su equipo de trabajo un Analista de Marketing

 

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados, Licenciado en Comercialización, Administración, Ingeniero Industrial y/o Marketing, con experiencia mínima de 2 años o más en empresas del rubro (excluyente). Deberá poseer experiencia en distribución a nivel país.

 

Sus tareas serán:

 

  • Visitar a clientes para comunicar campañas y presentación del negocio. Brindar soporte en el desarrollo de la estrategia de marketing. Armado de newsletters para proveedores.
  • Negociación con productoras de TV o Radio, por canje de productos para PNT´S. Comunicación con Influencers de Redes Sociales por canje de productos para nombramientos y aparición de la marca. Apoyo, organización y armado de eventos.
  • Seguimiento, atención y solución de reclamos provenientes del área de calidad. (Armado de bolsas, contacto con los consumidores y asesoramiento).
  • Búsqueda de mejoras en procesos dentro del área.
  • Actualización de packagings en la página web y en tienda online.
  • Realizar seguimiento de los KPIs del área en función a los lineamientos establecidos (ventas, forcast, market share, competencia, precios). Análisis de las variables de mercado. Lectura Scentia y confección de informes.
  • Realizar y adaptar propuestas comerciales a las necesidades de los Potenciales Clientes.

 

Buscamos que el candidato sea una persona proactiva, con probadas habilidades de negociación, con excelentes relaciones interpersonales, adaptable a los distintos escenarios y trabajo en equipo. Es una posición desafiante y con amplias posibilidades de desarrollo profesional. Será valorado el dominio de herramientas informáticas, sobre todo Excel, herramientas de diseño como Photoshop e Ilustrator e Inglés.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Lugar de trabajo, Caba, Recoleta. Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!