REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

ANALISTA DE MARKETING & DISEÑO

EMR de Argentina

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

1. OBJETIVO DEL PUESTO

Con reporte a la Gerencia, será el responsable de trabajar sobre las 4P del marketing, interactuando con el área de ventas, logística y diseñadores externos (tanto gráficos como industriales).

2. PRINCIPALES TAREAS A DESARROLLAR 

·          Desarrollo, diseño, comunicación y seguimiento de métricas; de campañas promocionales.

·          Análisis de competitividad de productos y del mercado.

·          Responsable del enriquecimiento de la base datos de clientes actuales y potenciales

·          Trabajo en conjunto con área de ventas para la mejora  de los indicadores comerciales.

·          Interacción con proveedores free-lance de diseño gráfico e industrial, para cumplir con objetivos del plan de marketing/comunicación de la marca (ej.: material promocional, exposiciones, ferias, etc.).

3. PRINCIPALES CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y HABILIDADES               

Conocimientos Técnicos: En Marketing & Diseño, en empresas industriales.

REQUISITOS:

Experiencia previa: en el área de Marketing de 2 o más años.

 a) Gestión de Procesos:

·         En el manejo de áreas comerciales preferentemente de bienes finales – comercialización B2B.

·         Haber desarrollado e implementado, estrategias comerciales.

·         Producto: poder identificar necesidades y trasladarlas hacia la proyección productiva de la organización.

.           Precio: desarrollar el precio acorde al mercado, demanda y cantidades proyectadas de producción.

.           Distribución: Auditoría de establecimientos detallistas, comportamiento y actitudes de la distribución, publicidad en punto de venta, internet como canal de distribución.

·         Promoción: diseño, desarrollo e implementación de campañas promocionales multiplataforma.

Proveedores:

a) Interacción y liderazgo de community managers para aplicación del plan a redes sociales.

b) Interacción con diseñadores para realizar piezas necesarias para el área de comunicación y aquellas mencionadas en el plan.

 

 3.4 Software:

Conocimientos de Illustrator y Photoshop (opcional).

Excel avanzado (excluyente).

3.5 Educación formal:

Secundario completo.

Se valorará el estudio universitario avanzado en las áreas de Marketing y/o Comercialización.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!