REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Logística VER MÁS

ANALISTA DE LOGISTICA SSR

Cargill

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La posición es la Analista de Logistica Maritima SSR. Planifica y ejecuta la logistica de buques de Cargill como cargadores FOB y opera buques de la Agencia Maritima de Cargill tanto en la parte operativa como administrativa y financiera.

 

Rol activo en el planeamiento y ejecución de la logistica multimodal cuya operacion finaliza en los buques oceánicos. Tendra responsabilidad activa en todas las funciones que se articulan en la operación de la agencia marítima.

25% Manejo de documentación de buques (BL) para la agencia marítima

20% Entendimiento y manejo de las reglas básicas de la navegación, economics del negocio logístico, modalidades de transporte por agua y conocimiento de los contratos de fletamento.

10% Participacion en el proceso administrativo de la agencia marítima

45% Operación de buques tanto del lado del cargador FOB como de Agencia Maritima

REQUISITOS

Titulo universitario o estudios avanzados en carreras relacionadas con el negocio marítimo, logistica, comercio exterior o ingeniería.

Conocimiento de herramientas informáticas – excel/access

Manejo de documentación de expo

Experiencia en tareas operativas similares o afines

 Mas de 3 Experiencia en Logistica o comercio exterior

Ingles, al nivel de lectura y entendimiento de contratos y relacionamiento telefónico

Disponibilidad para viajar a los puertos. Dedicación full time dado la naturaleza de la operación, que implica la atención de cuestiones operativas fuera de horarios y días laborales.

Buen dominio del idioma ingles, oral y escrito.

Alto conocimiento en el manejo de herramientas informáticas, planillas de cálculo, estadística, matemáticas, capacidades analíticas, etc.

Planificar y ejecutar operaciones logísticas de mediana y alta complejidad, alcanzando niveles medios de independencia en el manejo del negocio logístico.

Operación de buques para la agencia marítima

 

 

“En Cargill, todas las personas son importantes. Cargill está comprometido a crear y mantener un ambiente de trabajo inclusivo y diversificado, donde todos y todas son tratados con dignidad y respeto. Alineados con nuestros Principios Guía, Cargill prohíbe cualquier tipo de discriminación y acoso contra cualquier persona o candidato (a) con respecto a: raza, etnia, color, religión, nacionalidad, descendencia, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, estatus familiar, país de origen, afiliación a sindicato o cualquier otro estatus protegido por la ley. Cargill también cumple todas las leyes y reglamentos nacionales y locales aplicables, relacionados a la discriminación o empleabilidad.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!