ANALISTA DE LOGÍSTICA SENIOR

Muritz

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un analista de logística e inventarios para una importante empresa nacional en constante crecimiento, ubicada en el oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estudiante o graduado/a de ingeniería industrial, licenciado/a en administración de empresas o carreras afines. 

Edad promedio 30 a 40 años.

 

Sus principales responsabilidades serán:

Medir y mejorar los resultados de precisión del inventario del depósito.

Liderar las tomas de inventario, mensual y diarios (proceso cíclico) en el depósito central y demás dependencias. Diseñando y documentando los procesos relacionados a éstos.

Analizar e implementar cambios de mejora de procesos en la cadena de abastecimiento, (ingreso, almacenamiento, transferencias, consumos y despachos de material), tal que se evidencie a través de una mejora en el indicador de precisión del inventario.

Identificar y controlar el volumen de materiales obsoletos y de baja rotación. Llevar adelante las acciones necesarias a fin de reducir dichos ítems.

Inventariar y controlar el correcto uso de los depósitos de Devoluciones, Proveedores, Terceristas, Material No Conforme, Outlet y Scrap.

Controlar el circuito de devoluciones de materiales de todos los canales al depósito central.

Generar reportes estadísticos y medición de KPIs de la gestión logística.   

 

Requisitos

Estudiante o graduado/a de ingeniería industrial, licenciado/a en administración de empresas o carreras afines. En su defecto, idoneidad en el puesto (2 años de experiencia).

Excelente manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Access, Outlook).

Experiencia, o capacidad de adaptación, en el uso de ERP informático.

 

 

Competencias deseables

Orientación a resultados, vocación de servicio, comunicación efectiva, gestión del cambio y trabajo en equipo.  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!