REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Logística VER MÁS

Analista de Logística

MG-HR

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Analista de Logística Sr.

Para importante Empresa Autopartista de zona Norte. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Logística Sr. La búsqueda se orienta a egresados de carreras terciarias de Logística, con nivel de inglés Intermedio (escrito y oral fluido), con experiencia como en área de Logística de Empresas Autopartistas.

El objetivo de la posición:

El papel de un planificador de materiales es verificar que la entrega de la línea de producción se alinea con los objetivos mínimos de stock y los costos de logística.

Conocimiento en las siguientes tareas:

Desarrollar el Programa de Adquisiciones nivelando las partes productivas.

Dar seguimiento a la realización del Programa de Adquisiciones gestionando los sistemas de alerta y siguiendo la descarga, recepción y transporte de piezas

Seguir el desempeño de la entrega del proveedor y el servicio de los socios logísticos.

Gestión directa del embalaje.

Asegurar que los convenios logísticos cumplan con los objetivos de compra y las condiciones de soporte establecidas por los proveedores para la adquisición y embalaje y por los socios logísticos para el transporte y los servicios.

Verificar que los requisitos de capacidad del Plan de Ventas y Producción pueden ser apoyados por los proveedores e implementar acciones correctivas cuando sea necesario.

Soporte del seguimiento de los Quality Problems (Logísticos).

Carga y seguimiento de reclamos de proveedores

Mantenerse atento a todos los avisos de seguridad. 

Conocimientos de TPM, Norma IATF, Norma ISO 14001, Ingles Intermedio, manejo de relaciones interpersonales. Deberá contar con liderazgo y trabajo en equipo, con  4 años de experiencia como mínimo en dicha función, lugar de residencia excluyente Zona Norte.

Interesantes condiciones de contratación

Comedor en planta

Medicina Prepaga para el grupo familiar

Sueldo acorde a la posición


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}