REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Logística VER MÁS

Analista de logística

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Orientamos la búsqueda a personas con experiencia comprobable de al menos dos años en el área (excluyente), en la coordinación y seguimiento de envíos en capital y GBA.

 

Valoramos estudios afines de las carreras de logística, administración de empresas, ingeniería, etc. y experiencia en rubros afines, (salud, farmacia y laboratorios, para conocimiento de los productos).

 

Se requiere manejo avanzado de excel y habilidad con sistemas en general.

 

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con iniciativa, con habilidad para el manejo de conflictos, que trabaje en equipo y con orientación al cliente.

 

Su principal función será la gestión de despacho y entrega de medicación y otros artículos, cordinación del grupo de transportistas para gestionar las entregas y devoluciones, control de la entrada de productos, control de documentación del sector. Armado de hoja de ruta. Programación de entregas y reprogramación de las mismas en caso de inconvenientes. Carga de datos en el sistema propio y manejo de planilla Excel.

 

 

El trabajo es de lunes a sábados de 13:30 a 21:00 hs. Lugar de trabajo: Villa del Parque.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!