Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Gestam Argentina, empresa de servicios líder en su rubro requiere un Analista de Legales con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

 

Principales funciones:

  • Coordinar con el estudio externo las respuestas ante los reclamos laborales, sindicales, legales o institucionales
  • Asesorar a los mandos medios sobre la administración y resolución de conflictos relativos a sanciones, temas sindicales, cumplimiento de políticas, etc
  • Organizar y administrar el intercambio de documentación relacionada con cartas documento, suspensiones, apercibimientos, intimaciones, traslados, citaciones médicas, entre otros
  • Efectuar el seguimiento de Acuerdos de Demandas / Seclos, juicios vigentes
  • Conducir y controlar las relaciones laborales con las autoridades administrativas del trabajo
  • Asesorar sobre licencias legales, reclamos, quejas y otros aspectos relacionados en materia legal laboral a los empleados de la compañía.

  

Buscamos profesionales proactivos con capacidad de negociación, flexibilidad, iniciativa, buena comunicación y trabajo en equipo.

 

Zona de Trabajo: Vicente López.

 

Horario: Lunes a Viernes 8.00 hs a 17.00 hs

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Por favor interesados/as enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!