Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Seleccionaremos para empresa linder en Telecomunicaciones, un Analista de IVR 

Para el equipo de IVR, orientamos nuestra búsqueda a Analista que se destaquen por su capacidad creativa y analítica, habilidad de comunicación y gestión, que posean ganas de desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo.

Tus principales tareas y responsabilidades serán:

- Diseñar, simplificar y mejorar los canales de autogestión buscando incrementar la cantidad de clientes y transacciones que realizan por estos medios.

- Diseñar los procesos de las distintas aplicaciones buscando las mejores prácticas de usabilidad y experiencia de usuario.

- Proponer y armar nuevos automatismos que permitan bajar llamadas a los call center y visitas a los CACs.

- Mejorar la experiencia de los asesores de atención del call center en la atención con las llamadas entrantes.

- Realización de hallazgos y propuestas en base a escuchas/análisis de caso.

- Medir y analizar uso de canales de autogestión.

- Comunicar y promover el uso de los automatismos y transacciones que realizan por este medios. 

Requisitos:

- Experiencia en creación de, user flows, process flows, sitemaps (herramientas como Visio o similares).

- Se valorará experiencia en telefonía, IVRs y soporte a Call Centers

- Estudiante de carreras de administración de empresas, sistemas, ingeniería industrial, afines.

- Predisposición al trabajo en equipo.

- Orientación a la calidad y resultados.

- Vocación de servicio.

- Simplicidad en tu forma de pensar y de hacer. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!