Analista de IT

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Responsabilidades

Como integrante del área IT de LATAM en Argentina de una empresa multinacional líder en su segmento, el IT Assistant brindará servicios de mantenimiento de computo asistiendo personalmente en el menor tiempo posible para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, dándole así atención personalizada y una supervisión constante al correcto funcionamiento de sus equipos informáticos, siguiendo los lineamientos establecidos por la gerencia.

 Atención de requerimientos, fallas y/o consultas de usuarios internos de la compañía relacionados con estaciones de trabajo, software básico, instalación de aplicaciones, impresoras y teléfonos fijos y móviles.

Requisitos esenciales

·         Técnico profesional o Ingeniero Informático

·         Mínimo 3 años de experiencia.

·         Experiencia en Soporte a usuarios, Microsoft O365 y Windows Server, Redes Ethernet y Networking, Security Basics, Windows 10

Funciones principales

·         Registrar los requerimientos, fallas y/o consultas en el sistema interno de registro de ticket de la gerencia de Tecnológica.

·         Atender los requerimientos, fallas y/o consultas que sean asignados a través del sistema interno de registro de ticket.

·         Soporte de equipos Smartphone entregados por la compañía.

·         Coordinar requerimientos y fallas con proveedores externos.

·         Informar permanentemente cambios de equipos computacionales, impresoras y equipos telefónicos, para actualizar inventario de equipamiento tecnológico de la compañía.

Conocimientos técnicos Valorados, pero no indispensables:

·         ITIL, ISO 27001, Viso, Project

Lugar de trabajo:

·         Lunes a viernes de 9 a 18 hs en Retiro

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!