Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en búsqueda de un Analista de control de inventario, cuyas principales tareas serán generar y organizar el trabajo relacionado con la toma de inventarios físicos en sucursales, chequear la información relacionada a inventarios generada desde la sucursal, análisis de inventarios, resultados y desvíos así como generar conteos aleatorios y predefinidos; que acrediten experiencia en posiciones similares; preferentemente en el rubro de consumo masivo, fabricantes, mayoristas, minoristas o distribuidoras.

El objetivo de la posición es llevar adelante el cronograma de inventarios de la compañía y controles relacionados a los mismos.

La persona que ocupe la posición será responsable de llevar la administración eficiente de los recursos con los que cuenta el sector.

Sus principales funciones serán:

Velar por el cumplimiento de las normas establecidas en el manual de procedimientos.

Detectar desvíos y dar seguimiento a las correcciones.

En caso de detectar fallas en el manual sugerir las correspondientes modificaciones para ajustarlos a la realidad.

Revisar en forma periódica los stocks para ver que sean acordes a la realidad para que las diferentes áreas puedan tomar decisiones acertadas.

Detectar desvíos, generar análisis que permitan evaluar las causas que dieron origen al mismo para reforzar los procesos y metodologías necesarios con la intención de evitar futuros desvíos.

Serán requisitos excluyentes contar con conocimientos avanzados de Excel.

Las competencias claves de la posición son: capacidad analítica, iniciativa, autonomía, proactividad, planificación y trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!