REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Procesos VER MÁS

Analista de ingeniería de procesos

Drogueria del Sud S.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina. Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidencia a lo largo de nuestros 70 años de historia.



La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores. Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión. Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte, y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren. 



Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos.



Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores. La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares. Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.


. En Droguería del Sud nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ingeniería de procesos.

 

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería Industrial que cuenten con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares para desarrollarse en el área de Ingeniería de Procesos de la Compañía.

La misión de la posición será evaluar los procesos operativos y administrativos existentes, modificando y optimizando los mismos y teniendo en cuenta el impacto en SAP. Además, deberá realizar las pruebas correspondientes para finalmente llevarlo a producción.

 

Algunas de sus principales funciones serán:

 

    • Planificar y liderar proyectos de Ingeniería de procesos

 

    • Analizar los procesos logísticos de los centros de distribución y proponer mejoras

 

    • Analizar proyectos de inversión, evaluando recursos necesarios, inversiones y repagos

 

    • Optimizar lay outs de los centros de distribución



. Requisitos:Es requisito poseer un manejo avanzado de herramientas informáticas, principalmente Excel avanzado, AutoCAD y sistema SAP.

También deberá tener conocimientos de Técnicas Lean, Mejora continua de procesos y Gestión de proyectos.



Buscamos un perfil ordenado y metódico, analítico, proactivo, con capacidad de trabajo en equipo y excelente manejo de las relaciones interpersonales.. Beneficios:Lugar de trabajo: Avellaneda, zona sur GBA

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Comedor en planta

Descuentos

Remuneración acorde al puesto

 

Se ofrece puesto efectivo e interesantes condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!