ANALISTA DE INFRAESTRUCTURA

Credencial Argentina SA

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Selección y Reclutamiento, ha iniciado la búsqueda de un Analista de Infraestructura. La misma está orientada a profesionales con 3 a 5 años en administración de infraestructura tecnológica de servidores (Windows Server, Linux), red (Active Directory, File SharingGroup Policy, Microsoft Exchange), servicios y comunicaciones de voz/datos (Protocolos de red TCP/IP, SwitchingVLANs, DNS, DHC, Routing, Access Point y redes inalámbricas, LAN / WAN, Redes MPLS). 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Administrar equipo de cómputo, telefonía fija, telefonía móvil y licenciamiento, de la empresa.
  • Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipo de cómputo y Datacenters.
  • Implementar, integrar y proveer soporte a la infraestructura de la empresa con aplicaciones técnicas y software/hardware relacionado de proveedores y/o clientes.
  • Investigar tecnologías y herramientas de infraestructura; diseñar e implementar arquitectura de infraestructura; implementar y actualizar productos.
  • Mantener la integridad de la infraestructura por medio de la selección y desarrollo, y para el entendimiento y administración de la infraestructura, el desempeño y la estabilidad.
  • Implementar políticas, estrategias, pautas, estándares y procedimientos de infraestructura
  • Seguir los procedimientos establecidos para documentar, resolver y/o dar prioridad a los incidentes de los socios de negocios.


La posición tendrá su base Microcentro. La Empresa brinda excelentes condiciones de contratación. 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!