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Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                               

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Estamos buscando un Analista de Inducción de personal para importante empresa ubicada en Microcentro

 

Las principales responsabilidades son:

o Estar 100% centrado en la experiencia de incorporación de nuevos empleados altamente efectiva y de clase mundial.

o Busque, genere, facilite y mejore constantemente el contenido que deja una impresión duradera para nuestro viaje de comunicaciones de New Hire Success y nuestros Eventos de New Hire

o Entregue nuestro programa del Día 1 en Buenos Aires y de forma remota mediante un seminario web para LATAM

o Asistir en la entrega de nuestro programa

o Administre la información y las preguntas previas y posteriores a la orientación en Onboarding Success Chatter Communities para garantizar respuestas oportunas y precisas a nuestras preguntas sobre nuevas contrataciones para que sigan avanzando rápidamente.

o Ayudar con la actualización de los Recursos y Guías de Nuevas Contrataciones para mantener los recursos actuales y relevantes.

o Ayudar a desarrollar recursos regionales específicos de LATAM

o Apoyar al equipo de AMER Global Onboarding para que se ejecute en todos los programas y eventos

o Envío y gestión de comunicaciones para nuevos eventos de contratación.

 

Los requisitos son:

 o 1-2 años de experiencia asistiendo o gestionando eventos.o presentador seguro y probado.o Fuerte pasión por la construcción de la cultura corporativa y el compromiso de los empleados.o Capacidad para pensar estratégicamente y demostrar atención a los detalles, al tiempo que es lo suficientemente ágil y flexible para hacer avanzar las tácticas instantáneamente.o Comunicación escrita muy fuerte.o Capacidad comprobada para trabajar de forma independiente y administrar las tareas diarias, así como para trabajar de manera efectiva e influenciar a otros.o Experiencia previa con Salesforce y Google Apps, incluida la competencia en las diapositivas de Googleo Experiencia previa con un equipo global / ser administrado de forma remota un plus

 

Rubro: Importante Compañía de Tecnologia

Zona de Trabajo: CABA

Jornada laboral: Lunes a viernes full time

Remuneración Bruta: Confidencial

 

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El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

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