REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Impuestos VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Formamos parte de AB-Inbev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo.

 Nos encontramos en la búsqueda de Jóvenes que se encuentren estudiando o graduados de carreras como Administración, Contador Público Nacional.

Las principales tareas son:

  • Liquidación de impuestos. 
  • Respuesta a requerimientos fiscales.
  • Seguimientos de KPIs operativos.

La posiciñon es temporal por 6 meses con posibilidades de efectivización

“Nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor “ 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!