Analista de Impuestos Sr. para importante empresa del rubro retail

BT Consultores - Buscadores de Talentos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa del rubro retail seleccionará un/a Analista de Impuestos Sr. para sumar a su equipo de trabajo. La búsqueda está orientada a candidatos/as graduados de la carrera de Contador Público que cuenten con experiencia previa de al menos tres años en el desarrollo de las mismas tareas en estudios contables reconocidos.

Las funciones principales serán: 

  • Realizar las liquidaciones y presentaciones tanto mensuales y quincenales de Agentes de Recaudación Nacional, Provinciales y Municipales  
  • Confeccionar, regímenes de información. Armado de respuestas a requerimientos fiscales.
  • Gestionar devengamientos, análisis y conciliaciones de cuentas contables referente a impuestos.
  • Analizar Normativas. Armado de papeles de trabajo de Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales Acciones y Participaciones y Ganancia Mínima Presunta. 

Requisitos excluyentes: 

  1. Experiencia de al menos TRES a CINCO (3 a 5) años en posiciones similares en estudios contables reconocidos
  2. Ser graduado/a de la carrera Contador Público
  3. Contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs y residir en Zona Norte del GBA. El lugar de trabajo es en Martínez.
  4. Contar con conocimientos avanzados del Microsoft Office (Excel) y de aplicativos de Agentes de Recaudación Nacional, Provinciales y Municipales.  
  5. Tener iniciativa, autonomía funcional, compromiso, expectativas de desarrollo y crecimiento profesional. Ser una persona analítica, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad de planificación.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación directa con la empresa, puesto efectivo, estabilidad, buen clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional. Si cumplís con los requisitos y la experiencia laboral acorde, desde BT CONSULTORES te invitamos a sumarte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!