REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Impuestos VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Gestión Compartida (Empresa de Grupo Clarín) nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Sr. de Impuestos para formar parte de importante compañía.
 La búsqueda se orienta a graduados/as de Contador Público con experiencia mayor a 3 años en liquidación Impositiva. Buscamos perfiles dinámicos, comprometidos, orientados al cliente interno y al trabajo en equipo.

 

Tareas principales:

-Realizar las liquidaciones anuales y mensuales de impuestos nacionales de Personas Humanas y de Personas Jurídicas a cargo del Área. 

-Análisis teórico/jurídico, establecer criterios sobre el  tratamiento de las personas. Pasos y procedimientos de la inscripción.

-Atención de Inspecciones de Impuestos nacionales a cargo de la AFIP y otras Jurisdicciones. Contestación de requerimientos.

-Contacto con accionistas.

-Contacto con los bancos. Llamados y mails. Análisis impositivo de todas las operaciones financieras en forma trimestral.

-Contacto con oficial de cuentas en el exterior.

-Liquidaciones Mensuales de Personal de Casas particulares (Sueldos y Contribuciones de la Seguridad Social).  Asesoramiento y Planificación fiscal.

-Recolectar documentación para certificaciones de origen y licitud.  Asesoramiento interno en operaciones que realiza la Dirección.

 

Requisitos:

-Ser graduado/a de la carrera Contador Público Nacional.

-Contar con experiencia mayor a 3 años en liquidación impositiva para personas físicas y jurídicas

-Manejo de las aplicaciones de liquidación en las páginas web de AFIP y de las Administraciones Tributarias de CABA y Pcia de Bs. As.

-Experiencia en impuestos con personas físicas. Especialista Tributario.

 

-Manejo avanzado de Paquete Office (Excel, Word)

 

 

Zona de Trabajo: Barracas, C.A.B.A.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!