
En Grupo Altatex nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Impuestos para sumarse a nuestro equipo.
Buscamos un perfil con formación o estudiante de contador publico o carreras afines y experiencia previa, que pueda gestionar liquidaciones impositivas con autonomía y criterio técnico.
Zona de trabajo: Pacheco
Modalidad: 100% presencial
📌 Principales responsabilidades
🔹 Liquidación y presentación de IVA e Ingresos Brutos (IIBB).
🔹 Manejo del aplicativo ARCA.
🔹 Preparación y control de declaraciones juradas.
🔹 Análisis y conciliación de cuentas impositivas.
🔹 Seguimiento de vencimientos y cumplimiento del calendario fiscal.
🔹 Atención de requerimientos y consultas internas.
🔹 Colaboración en inspecciones y requerimientos fiscales.
🎯 Requisitos
✔️ Experiencia previa en posiciones similares.
✔️ Conocimiento y manejo del aplicativo ARCA.
✔️ Experiencia en liquidación de IVA e IIBB.
✔️ Buen manejo de Excel.
Viernes Flex
Descuento en gimnasio
Día de cumpleaños libre
Descuento de comedor en planta
Charter
Descuentos de indumentaria en las marcas del grupo
Semi Sr
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Manufactura
Ubicación
General Pacheco, Buenos Aires (fuera de GBA)
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosCon la incorporación de la marca Awada a la empresa compuesta por Cheeky y Como quieres nace Grupo ALTATEX. Cheeky es la marca líder en indumentaria infantíl, con una trayectoria de casi treinta años en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de prendas para niñas y niños desde recién nacidos hasta los 12 años de edad. Como quieres nace en 2004, con una propuesta diseñada y pensada para las adolescentes. Su aceptación fue inmediata, siendo en ese entonces la única propuesta para ese segmento y hoy es la marca referente de la categoría. En el año 1953 nace Awada, una propuesta de indumentaria femenina con un estilo muy definido y valorado por sus clientas. En 2024 se relanza la marca con una propuesta más actual, potenciando su estilo y con nuevas opciones. La integración de las tres marcas, además, impulsó la inauguración de una nueva planta con tres edificios de producción, distribución y oficinas, ubicada en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Ver más avisos de la empresa
Grupo ALTATEX
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada