REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Impuestos VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante concesionario de vehículos pesados alemanes, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Impuestos S/sr. para realizar tareas generales de la posición.

ES IMPRESCINDIBLE ENVIAR SU CV A NUESTRA PAGINA WEB. 

Serán sus principales responsabilidades:

Ejecutar y controlar el cumplimiento de las obligaciones tributarias (de orden nacional y provincial), encargarse de la contabilización de estas. PRINCIPALMENTE EN SISTEMAS DE RETENCIONES Y PERCEPCIONES DE INGRESOS BRUTOS; Observar las novedades impositivas de los distintos regímenes que afectan la actividad y las de orden general a efectos de incorporar en tiempo y forma las modificaciones a las prácticas de liquidación, Coordinar con el área de Finanzas el pago de los impuestos, realizar estimaciones de las obligaciones futuras de pagos para ajustarlos al presupuesto financiero de la empresa, atención de inspecciones impositivas y armado de información para el soporte de las mismas.

Nos orientamos a profesionales recibos a cerca de finalizar carreras afines, mayores de 30 años y con una experiencia mínima de 3 años en funciones similares. LUGAR DE TRABAJO CABA zona sur.

Los interesados deberán enviar sus CV completo con remuneración BRUTA estimada a la brevedad posible. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!