REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Impuestos VER MÁS

Analista de Impuestos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 42,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos. En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento en y del mercado local. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.



.




Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Impuestos para sumar a nuestra firma.


Se trata de una posición full time para desempeñarse de L a V de 09 a 18hs, zona: microcentro.


 


 


 



. Requisitos:





  • Estudiante o graduado de la carrera de Contador Público

  • Experiencia en liquidación de IVA, IIBB, Sicore, Convenio Multilateral, ARCIBA, ARBA,, desarrollada preferentemente en estudios contables.

  • Buen manejo de Paquete Office y aplicativos



. Beneficios:




Pre paga de primer nivel


Clases de inglés in company


20 días de licencia por examen


Tarjeta de descuentos exclusiva


 


 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!