REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Impuestos VER MÁS

Analista de Impuestos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con mas de 65 años de trayectoria en el mercado farmacéutico de la Argentina, Droguería del Sud es la Distribuidora número uno del país (medicamentos, productos de perfumería y alimentos medicamentados), líder en tecnología aplicada a la logística y distribución. A partir de su amplia trayectoria y posicionamiento en el ámbito del retail farmacéutico, Droguería del Sud cuenta con un valor fundamental e indiscutible que es la Distribución Nacional Garantizada a través de su amplísima red de Farmacias (clientes) distribuidos a lo largo del país. Su compromiso: » Eficiencia » Respuesta ágil » Foco permanente en la mejora de los servicios. » Inversión constante en desarrollo y crecimiento tecnológico. En busca de optimizar sus servicios en el año 2006 implementa SAP. Un software que permite integrar y coordinar de manera sencilla y eficaz toda la red de transacciones. Ofreciendo de este modo más beneficios y oportunidades de compra de manera ágil, proponiendo siempre la mejor condición a favor de los clientes. Droguería del Sud cuenta actualmente con un staff de más de 1.200 empleados y 9 centros de distribución, de esta manera se consigue satisfacer a casi 8.000 farmacias clientes de todo el país. Cada día se realizan 14.000 pedidos en todo el país. Trabaja con más de 17.300 referencias. A través de su sistema de repartos se recorren 35 millones de kilómetros al año (equivalentes a 825 vueltas al mundo)..

En Drogueria del Sud nos encontramos en la búsqueda de un Analista de impuestos con sólida experiencia en impuestos nacionales y provinciales. 



Nos encontramos en búsqueda de un profesional graduado de la carrera de Contador Público para el puesto de Analista de impuestos Sr.



La misión del puesto consiste en ejecutar la correcta liquidación de impuestos, tanto nacionales como provinciales, cumpliendo con todas las obligaciones de la compañía.



 


. Requisitos:

Para la posición es necesario contar con al menos 3 años de experiencia en las siguientes tareas:



·         Liquidación de impuestos nacionales y provinciales



·         Análisis de retenciones y/ o percepciones nacionales y provinciales



·         Análisis de perfiles de clientes y proveedores



·         Detectar mejoras en la operatoria y optimizar la aplicación de las normativas existentes



·         Análisis de impactos impositivos en clientes y proveedores

 



Es requisito estar graduado de la carrera de Contador Público, poseer un manejo avanzado de paquete office (Excel, TXT, Power point) y SAP Modulo FI-CO (excluyente).



Se valorará contar con experiencia en planificación fiscal.



Buscamos un perfil ordenado y metódico, proactivo, colaborador, resolutivo y que posea iniciativa.


. Beneficios:Se ofrece puesto efectivo e interesantes condiciones de contratación.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!