Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa local estamos buscando un profesional o especialista en soporte técnico informático para cubrir el puesto de Analista de Help Desk.
Priorizamos una persona con perfil proactivo, con capacidad de análisis y resolución de problemas.

Requisitos:
- Certificaciones Microsoft. No excluyente.
- Dominio de sistemas operativos y aplicaciones Microsoft.
- Experiencia en instalación de Pc y servidores.
- Conocimiento intermedio de redes, routers, switches y firewalls.
- Licencia de conducir actualizada y disponibilidad para viajar dentro del país.
- Capacidad para trabajo en equipo y para soporte telefónico remoto.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!