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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

 Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando un ANALISTA DE HELP DESK para incorporarse al equipo de nuestro cliente, importante empresa multinacional de la zona de Ciudadela, contratado por Adecco.

 

Principales responsabilidades:

Su funcción es ser el punto de contacto para los problemas informáticos del cliente.Trabajando incidentes o solicitudes nuevas o existentes con los equipos de trabajo. La interacción será con todos los niveles de la Compañía por lo que requiere poseer una fuerte orientación al cliente, además de aptitudes para el desarrollo continuo del servicio al cliente y habilidades técnicas.

 

Funcines esenciales
• Instalar y/o solucionar problemas de hardware y software para PC y dispositivos de mano utilizando la documentación establecida y el apoyo de pares.
• Proporcionar soluciones a problemas estándar de PC.
• Soporte telefónico de Service Desk para clientes internos en todos los niveles de la organización, configurar e instalar hardware y software para PC y proporcionar documentación detallada sobre incidentes.
• Realizar tareas generales asociadas con sistemas monitoreados y funciones de alerta.
• Coordinar la documentación y el envío de problemas complejos de PC, red, mensajería, servidor y otras inquietudes a partes apropiadas de la organización.

Funciones incidentales
• Asistir con los preparativos e implementaciones de la Gestión del Cambio o nuevos proyectos.
• Asistir a reuniones en participación con el equipo.
• Capacidad para trabajar  24x7x365 en función de las necesidades del negocio.

Requisitos de posición

Educación formal, estudiante avanzado de sistemas o afin.


Conocimiento y Experiencia

• 1 año de experiencia con hardware y / o software de computadora, así como reparaciones.
• 1 año de experiencia en trabajos relacionados con el servicio al cliente.
• Comprensión básica de infraestructura de tecnología de la información y plataformas informáticas.
• Comprensión básica de los conceptos de administración informática.

Atributos personales
• Competente en comunicaciones verbales y escritas.
• Ganas de aprender, crecer y desarrollar habilidades técnicas, interpersonales y empresariales.
• Atento al detalle.
• Organizado y capaz de priorizar tareas.
• Orientación al servicio al cliente.

 

 

 

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso Núm de Ref 114-3887

 

http://empleo.adecco.com.ar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

 

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¡Te postulaste con éxito!