ANALISTA DE GESTIÓN MÉDICA - BUENOS AIRES

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





En SanCor Salud el cuidado de la vida es nuestro compromiso, por eso te damos la posibilidad de tener un plan a tu medida. Contagiamos energía,salud y buena onda! #TRABAJEMOSJUNTOS



.




#SuerteQueNosVimos  #TrabajemosJuntos


Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE GESTIÓN MÉDICA para incorporarse a nuestro equipo Comercial Línea Empresa en Buenos Aires.


Quien ocupe dicha posición tendrá a cargo el análisis de las variables financieras y de salud que definen la gestión comercial. 
Para ello, deberá:


-Elaborar informes e indicadores que reportará al Médico Analista Línea Empresa. 


-Análisis de la información para la toma de decisiones. 


-Gestión y análisis de convenios corporativos  en concepto del costo de  salud y recaudación para un cierre de venta.


Nos orientamos a colaboradores con alto perfil analítico, proactivo y con capacidad de gestión para el logro de los resultados.


Si te interesan los desafíos ES TU OPORTUNIDAD! Queremos que aquí seas #TuMejorVersión



. Requisitos:




-Nivel Educativo: Estudiantes avanzados y/o recibidos de: Lic./ Técnico en Administrador de Empresas, Contador, Profesionales de la Salud y/o carreras a fines.  


-Conocimiento de Excel: Avanzado (EXCLUYENTE). 



-Se valorará experiencia en puesto similares. 


 



. Beneficios:




Te ofrecemos incorporarte a una Empresa Nacional en constante expansión, con nuevos productos y servicios orientados a la satisfacción de nuestros asociados. Si te interesa ser parte, uno de nuestros beneficios es el plan de salud para vos y tu grupo familiar primario y la posibilidad de desarrollarte en una empresa que pregona porque tus días sean siempre SALUDABLES!


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!