Analista de Gestión del Talento

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.



 



Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.


. Sumamos al equipo un Analista de Gestión del Talento.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:

*Diseñar e implementar procesos de Gestión del Talento, que permitan identificar y gestionar el talento de la organización (procesos de evaluación de potencial).

* Ser referente/asesor en temas de talento dentro de la organización, para lo cual, será fundamental que se mantenga en línea con las tendencias del mercado nacional e internacional.

* Diseñar e implementar prácticas innovadoras que posibiliten el desarrollo de colaboradores hacia el crecimiento organizacional.

* Generar experiencias de aprendizaje significativas que posibiliten el crecimiento sostenido de los colaboradores dentro de la organización.

* Generar indicadores de gestión que permitan validar y comprobar los beneficios de gestionar el talento en las organizaciones.

 . Requisitos:

  • Tener experiencia de al menos 2 años en puestos similares. (excluyente)

  • Se valorará ser egresado o estudiante avanzado de Comunicación Social, Psicología, Psicopedagogía, Recursos Humanos, Administración de Empresas

  • Tener conocimientos de Modelos de Evaluación del Talento de las organizaciones (desempeño-potencial) - Learning Agility                          

  • Manejo de planillas de cálculo y programas de diseño de presentaciones.         

  • Conocer las tendencias actuales de mercado a nivel de Talento Organizacional                            

  • Inglés: lectura de papers 


Valoramos la pasión por diseñar acciones de desarrollo de gran impacto organizacional, trabajar de forma autónoma y como miembro de un equipo bajo un mismo sueño. Capacidad de ser flexible y trabajar de forma creativa y analítica en un contexto de resolución de problemas.                                                               





                                                                . Beneficios:​En Naranja, ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros Colaboradores, orientado a la flexibilidad y al equilibrio de la vida laboral y personal. Además, contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente.

Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.



¡Sumate a nuestro equipo! 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}