Analista de Gestión de Proyectos

Swiss Medical Group

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Swiss Medical seleccionará para su Gerencia de Sistemas y Tecnología, un Analista de Gestión de Proyectos

 

Objetivo del puesto: Facilitar la gestión exitosa de los proyectos del área, realizando tareas de planificación, monitoreo y control, para lograr que los mismos se alineen a los objetivos, alcance, tiempo y calidad definidos por la Gerencia

 

Descripción de Tareas:

  • Proponer y utilizar políticas, estándares y metodologías generales para el control y seguimiento de los proyectos.                          
  • Alinear e integrar cada proyecto a los estándares definidos en SMG.                      
  • Centralizar la comunicación con proveedores asignados al proyecto, coordinando las actividades con las distintas áreas internas.                        
  • Asistir en el control de los cambios de alcance que sufran los proyectos, formalizando la aceptación de los mismos y re adecuando las actividades del proyecto.                              
  • Asistir en el control de los cambios de cronograma que sufran los proyectos, formalizando la aceptación de los mismos y re adecuando las actividades del proyecto.                 
  • Colaborar en el control de los cambios de presupuesto que sufran los proyectos, formalizando la aceptación de los mismos y re planificando los costos del proyecto.                       
  • Asistir en las tareas de las distintas áreas involucradas en el proyecto, ajustandose al alcance definido, realizándolas en el tiempo pautado, con la calidad requerida y orientadas hacia el objetivo establecido.                       
  • Elaborar distintos informes concernientes al proyecto tales como informes de estado, medición del grado de avance de proyectos, actas de reuniones y el pronóstico al finalizar el proyecto.                            
  • Facilitar la comunicación y colaboración entre las distintas áreas participantes del proyecto.                      
  • Gestionar y facilitar los diversos trámites administrativos internos y externos requeridos para la continuidad del proyecto tales como la generación de una orden de compra, la recepción de facturas o la ejecución de una RFP.                          
  • Identificar y colaborar en el control de los riesgos del proyecto mediante el seguimiento de los riesgos identificados, la supervisión de los riesgos residuales e identificación de nuevos riesgos, el aseguramiento de la ejecución de los planes de respuesta a los riesgos y la evaluación de su eficacia en la reducción de los mismos.                       
  • Mantener informada a la gerencia sobre el avance, estado e hitos del proyecto.                               
  • Realizar un seguimiento regular de la ejecución del proyecto a fin de detectar desvíos y recomendar acciones correctivas.                     
  • Verificar el alcance del proyecto y formalizar su aceptación.

 

 

Requisitos:

  • Carrera universitaria finalizada o en curso, Lic, en Sistemas, Ing.Industrial, Contaduria o afines
  • Conocimientos de Gestión de proyectos

 

Competencias: Capacidad de comprensión. Trabajo en equipo. Capacidad para responder favorablemente a situaciones de presión. Adaptación al cambio.

 

Lugar de trabajo: Capital Federal

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs

 

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Salario bruto pretendido
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