Analista de Gestión de Performance - plazo fijo 1 año-

Natura Cosméticos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa con la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? Si respondiste si a todas las preguntas, TE estamos buscando!

Natura trae en su Esencia la Visión de ser una marca de expresión mundial, reconocida por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios. Nuestra ambición por generar impacto positivo para el planeta y las personas se da necesariamente por la postura ética, integra e transparente en todos nuestros negocios, canales y geografías en donde actuamos. Natura conecta una red de más de 1,9 millones de consultoras y más de 7 mil colaboradores. Fue fundada en 1969 y somos una multinacional brasilera de cosméticos y productos de higiene y belleza con operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

 

¡Te invito a conocer nuestra oportunidad!

Analista de Gestión de Performance - plazo fijo 1 año- 

BUSCAMOS UNA PERSONA CON GRANDES CAPACIDADES ANALÍTICAS, PROTAGONISMO Y EXCELENTES RELACIONES INTERPERSONALES QUE SE QUIERA SUMAR AL EQUIPO DE FINANZAS 


Principales responsabilidades del rol:

- Realizar el seguimiento de procesos, controles e información necesaria relacionados con el estado de resultados, con el objetivo de asegurar un correcto reporte de la operación.
- Participar activamente en el proceso de Presupuesto anual y seguimiento mensual de la compañía.
- Actuar como Business Partner de las siguientes áreas, dándoles soporte financiero: Operaciones & Logística, RRHH, Sustentabilidad, Tecnología de Transferencia y Productividad, Asuntos Corporativos, Gerencia General, Tecnología Digital, Venta Online, Retail e Instituto Natura.
- Confeccionar la presentación de Resultados mensual de Natura.
- Confeccionar y liderar el proceso de Comité de Gastos con las áreas.
- Realizar el seguimiento y control del Presupuesto de activos fijos a nivel local (CAPEX).
- Elaborar reportes, presentaciones y evaluaciones financieras que ayuden a la gestión de resultados.
- Participar siendo soporte financiero en proyectos varios.


Valoramos estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Actuario, Ingeniería. Con experiencia en áreas de Finanzas/Contabilidad.

Requisitos: excelente manejo de paquete Office (Excel intermedio- avanzado) y manejo de SAP. 

Requisitos:

 

Beneficios:

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!