Analista de Gestión de Calidad de Terceros

Abbott Laboratories

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Job Description

En Abbott nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Gestión de Calidad de Terceros para nuestras oficinas ubicadas en Munro.

 

Las responsabilidades principales de la posición son:

- Interactuar con proveedores, solicitar documentación e información técnica requerida por el sector o solicitado por otras áreas dentro de la compañía.

- Generar y dar seguimiento a controles de cambios internos derivados de las notificaciones de cambios recibidas de los proveedores aprobados. También, dar seguimiento e implementar acciones derivadas de controles de cambios.

- Gestionar los listados de proveedores aprobados vigentes según los procedimientos internos y los sistemas informáticos corporativos de la compañía.

- Dar soporte para la recopilación de información solicitada por los auditores regionales para auditorías a proveedores regionales, multi-regionales y locales fuera del país.

- Dar seguimiento, mantenimiento y solicitar los certificados GMP y DMFs vigentes de proveedores de principios activos.

- Recopilar información para la elaboración de informes de evaluación de impacto ante eventos de calidad de proveedores.

- Administrar y archivar los documentos generados en el sector, y las copias controladas entregadas a otros sectores.

 

Nos orientamos hacia estudiantes avanzados o graduados de carreras de Farmacia, Cs. Químicas, Bioingeniería y/o afines con experiencia en tareas similares dentro de la industria farmaceutica.

Aquellas personas interesadas deberán referir su CV actualizado. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!