Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Nueva Metropol, fundada hace mas de 40 años, con mucho trabajo y esfuerzo, es una de las empresas de transporte de pasajeros mas importantes del país, con 27 líneas de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. 



Nuestras líneas recorren 120 millones de kilómetros al año y transportan a 250 millones de argentinos, para que puedan ir a trabajar, estudiar y entre todos construir un país cada día mejor. 



Contamos con 22 bases operativas en las que trabajan más de 3000 personas para manejar, mantener y administrar una flota de mas de 1500 unidades, cuyo promedio de antigüedad de flota no supera los 5 años. 



La Nueva Metropol es una gran empresa que asumió con mucho orgullo el compromiso de hacer bien su trabajo para que los pasajeros se sientan cómodos, seguros y puedan vivir una experiencia de viaje que les brinde bienestar.

Las principales responsabilidades seran:

    1. Liderar el plan de formación, desde la identificación y relevamiento de las necesidades de las áreas como así también el análisis, seguimiento y cumplimiento del mismo.2.
    2. Realizar la actualización de las matrices de capacitación.3.
    3. Gestionar y desarrollar los indicadores del área.4.
    4. Manejar a los proveedores del área así como también el presupuesto y facturación de los mismos.5.
    5. Contribuir en la administración de la plataforma e-learning, y en la elaboración y control de los contenidos.6.
    6. Coordinar las actividades de formación definidas.7.
    7. Registrar en el sistema la asistencia de los colaboradores a las actividades de capacitación y archivar la documentación correspondiente.8.
    8. Participar en la implementación del procesos de Desarrollo: Evaluación de Desempeño, Encuesta de Clima Laboral.

 

Requisitos:

Nos orientamos a profesionales de Recursos humanos con amplia experiencia en procesos de formación y desarrollo de talento.  Cuya mirada sobre los soportes de formación sean disruptivos.

1. Experiencia: minima de 5 años en areas de formacion, presentemente desarrollando contenidos.

2.Conocimientos de administracion de plataformas e-learning



Beneficios:Ofrecemos un buen clima de desarrollo profesional en una empresa que esta transformandose. Contamos con medicina prepaga y comedor en las instalaciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!